Seleccionar página

Noticias

El pasado 17 de septiembre, la iniciativa Acoge Un Plato y la Federación Valenciana de Hostelería se unieron para celebrar los primeros premios Acoge Un Plato, en el marco de las prácticas del curso de formación de Panadería Bollería y Pastelería para personas atendidas en CEAR Valencia . La jornada consistió en la elaboración por […]

¿Cómo se elaboran los dulces marroquíes? ¿En qué ocasiones suelen prepararse? ¡Todo esto lo descubrirás en el próximo taller solidario de Acoge un Plato, de la mano de Toni Bouarfa, cocinero y persona refugiada acogida por CEAR y el maestro panadero y repostero, Jesús Machí, reponsable del Horno de San Bartolomé (Valencia) y un “radical de la artesanía”.

¿Tienes un bar, restaurante o establecimiento gastronómico? ¿Siempre has querido colaborar activamente para crear una sociedad más justa e inclusiva, pero no sabías muy bien por dónde empezar?

Te explicamos cómo formar parte de la red de establecimientos comprometidos Acoge un Plato.

Muchos de nosotros hemos aprendido a hacer pan durante este confinamiento… ¿De cuántos tipos habéis hecho? ¡Seguro que el pan marroquí se te ha quedado en la lista de deseos!

El corner de Acoge un Plato Catering ofrece un menú con un marcado sabor solidario, del que podrá disfrutar tanto la comunidad Impact Hub, como los vecinos del barrio. Al frente del servicio, se encuentra Sharifer Ayubi, cocinera afgana que llegó a España en 2010.

El pasado 30 de enero, celebramos un taller muy especial en el Mercado Barceló, en esta ocasión vegetariano y sin gluten de la mano de nuestro cocinero, Lionel Zukam de Camerún. El taller fue un éxito gracias al entusiasmo de los participantes, el buen hacer de nuestros cocineros y el apadrinamiento de Bichopalo Restaurante, quien […]

Súmate