Mención Especial en los “Transformative Action Award 2020” para CEAR por Acoge un Plato

Queremos compartir contigo la alegría y emoción que sentimos por la Mención Especial en los Transformative Action Award 2020 por la campaña de “Acoge Un Plato”, que reconoce la contribución a la transformación socio-cultural, socio-económica y tecnológica de la comunidad, y que premia a CEAR por nuestro trabajo de inclusión con las personas refugiadas a través de las actividades gastronómicas y culturales.

¡Muchas gracias porque tú también formas parte de este precioso proyecto!


En palabras de Wolfgang Teubner, miembro del jurado y Director Regional de ICLEI en Europa:“La acción transformadora llevada a cabo por CEAR confirma que a nivel local, las personas están preparadas para encontrar soluciones humanas, integradoras y sostenibles en respuesta a la crisis de refugio y migración que divide a la UE. Su acción crea un valor e impacto real y local reflejando que nuestra responsabilidad no termina en las fronteras nacionales”.


Acoge un Plato y todas las personas que formamos parte este proyecto somos cómplices de la transformación social que queremos, ayudando a las personas refugiadas a construir un nuevo futuro, proporcionándoles, a través de la cocina, un medio para su inclusión social y laboral en España, como lo demuestran las más de 50 personas que han encontrado trabajo gracias a este proyecto. Da un paso más en tu compromiso con CEAR para seguir transformando nuestra sociedad.

Scroll al inicio

en desarrollo, pronto estarán disponibles todas nuestras propuestas