Taller de Cocina de Sudán con Moha y Samy


¡Regresan los talleres de cocina Acoge un Plato!

¿Cuándo y dónde?
El martes, 23 de noviembre de 19:00 a 21:00h.
En el mercado Antón Martin, Calle de Santa Isabel, 5 Planta Principal, Puesto 44-47, 28012 Madrid.

¿Qué aprenderás y con quién?
A cocinar un completo menú sudání y la tradición de esta deliciosa y para muchos, desconocida gastronomía, de la mano de Mohamed Abdelrahman, refugiado de Sudán y cocinero de Acoge un Plato Catering, es el autor del famoso Hummus Bi Labhne de la terraza de Casa Árabe; y Samy Ali, chef del restaurante Doppelgänger, este cocinero viajero de raíces sudaní, y ex-estrella Michelín, sorprende por su innovadora cocina y única combinación de sabores.

¿Qué cocinarás y comerás?

  • Salatet aswad: Ensalada con berenjena asada, labneh, aceite y zumo de limón.
  • Full sudanés: Guiso tradicional de habas envejecidas y lenteja amarilla especiado con comino, canela, cardamomo, jengibre, cilantro y aceite de sésamo crudo.
  • Basta sudanés: exquisito dulce con crema de leche y pistachos
  • Karkade: Infusión fermentada de flor de hibisco

¿Qué lograrás?
Con tu entrada, estarás colaborando con los programas de acogida e inclusión de CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado) y promoviendo la inclusión de las personas refugiadas a través de la gastronomía, además de apoyar el consumo de producto de calidad de los mercados de Madrid.

¡No te pierdas este taller solidario lleno de ingredientes que traspasan fronteras! Ayúdanos a construir una sociedad más justa e inclusiva. ¿Cómo? Cocinando y comiendo 😉

¡Apúntate aquí!

Scroll al inicio

en desarrollo, pronto estarán disponibles todas nuestras propuestas