Sabores de Proximidad en el Mercadillo de CEAR: Descubre la Alimentación Km0

Sabores de Proximidad en el Mercadillo de CEAR: Descubre la Alimentación Km0

En el Mercadillo Navideño de CEAR, la propuesta va más allá de regalos convencionales. Este año, sumérgete en una experiencia culinaria única con la destacada oferta de “Alimentación Km0”. Desde la Sierra de Cádiz hasta las montañas valencianas del Maestrat, cada producto no solo celebra la diversidad de sabores, sino que también apoya la proximidad y sostenibilidad en la alimentación.

Alimentación Km0: Un Viaje Gastronómico Sostenible

En la búsqueda de un regalo con significado, la elección de productos de Alimentación Km0 en el Mercadillo Solidario de CEAR es una declaración de compromiso con la sostenibilidad y el apoyo a productores locales. Explora la deliciosa selección que encontrarás en el Mercadillo Navideño CEAR.

Apoya la Sostenibilidad Local con tus Elecciones Gastronómicas

Cada producto en el mercadillo no solo es una deliciosa opción para tu mesa navideña, sino también un respaldo directo a la economía local y a prácticas alimenticias sostenibles. Optar por alimentación Km0 significa elegir sabores auténticos y contribuir a la construcción de comunidades más fuertes y resilientes.

Descubre la diversidad de sabores y la autenticidad de los productos en el Mercadillo de CEAR y regala experiencias gastronómicas que alimentan el cuerpo y el alma. ¡Haz que esta Navidad sea memorable con sabores locales y sostenibles!

Celebrando la Sostenibilidad en Cada Bocado

En cada elección de alimentos km0 en el mercadillo de CEAR, no solo estás adquiriendo productos de calidad, sino también participando en la construcción de un sistema alimentario más sostenible.

Estos productos representan un compromiso con la proximidad, la frescura y la reducción de la huella de carbono asociada con el transporte de alimentos a larga distancia. Con cada bocado, contribuyes a la preservación del medio ambiente y al bienestar de las comunidades locales que trabajan arduamente para brindarte autenticidad en cada producto.

DESCUBRE EL SABOR AUTÉNTICO DE ESTOS PRODUCTOS:

 

Formageria La Planeta: Queso Ecológico

Elección de Quesos Semicurado, Curado y con Romero: Descubre la autenticidad de los quesos valencianos del Maestrat en este pack de Formageria La Planeta, una experiencia de sabor única.

AOVE de Olis Cuquello: Pack de Aceite de Oliva Virgen Extra

Caja de Tres Botellas de AOVE: Degusta las variedades tradicionales del Maestrat con Canetera, Farga y Sevillenc, y completa la experiencia con una visita a los olivares milenarios de la Jana.

Camí Vell de Alzira: Menú Degustación

Selección de Platos Tradicionales y Vanguardistas: Sumérgete en una experiencia gastronómica única con un menú degustación que mezcla la tradición con la vanguardia, cortesía de Camí Vell de Alzira.

 

Scroll al inicio

en desarrollo, pronto estarán disponibles todas nuestras propuestas