AcogeUnPlato Catering llega al ImpactHub Piamonte

Acoge un Plato siempre ha tenido un carácter innovador, que desde su origen, ha buscado trascender y hablar del derecho de asilo a través de un elemento cotidiano como es la gastronomía. Esa inquietud por lograr un impacto positivo en la comunidad de forma innovadora es, sin duda, uno de los rasgos que compartimos con Impact Hub Piamonte, en el que desde hoy Acoge un Plato Catering ofrece sus servicios de restauración y cafetería.

Situado en pleno barrio de Chueca, Impact Hub Piamonte, es un espacio de coworking de 4 plantas, dedicado a facilitar que los emprendedores puedan trabajar, conocerse y aprender en un ambiente colaborativo e innovador.

En ese contexto, el corner de Acoge un Plato Catering ofrece un menú con un marcado sabor solidario, del que podrá disfrutar tanto la comunidad Impact Hub, como los vecinos del barrio en el horario de 8:30 – 16:30. Al frente del servicio, se encuentra Sharifer Ayubi, cocinera afgana que llegó a España en 2010, y que desde entonces aporta su excelencia y saber hacer en la cocina; y Enrique León, Coordinador de Acoge un Plato Catering.

En la carta, se puede optar por una oferta más tradicional de desayunos, ensaladas al gusto, pasando por deliciosos tentenpiés provenientes de diversos lugares del mundo. Para ello, se apuesta por productos de cercanía y frescos, comercio justo, ecológicos, referencias veganas y adaptaciones a intolerancias y alergias.

Acoge un Plato Catering, creada en 2015 por la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR), es una empresa social dedicada a la hostelería y con un objetivo claro:“Generar empleo en el sector de la hostelería para personas migrantes y refugiadas en proceso de inclusión social y laboral”.

Su misión es: ayudar a las personas refugiadas que han huido de sus países a construir un nuevo futuro, proporcionándoles a través de la cocina un medio para integrarse social y laboralmente en España.

 

 

Scroll al inicio

en desarrollo, pronto estarán disponibles todas nuestras propuestas