Carolina Sánchez

RECETA
Pastel de Chucho (Pescado)
ORIGEN
Venezuela

El pastel de chucho es muy especial para mí. Fue el plato que me asignaron para mi graduación como Chef de Cocina Internacional. Gracias a él, recibí mi título y una mención honorífica”.

El pastel de chucho es muy especial para mí. Fue el plato que me asignaron para mi graduación como Chef de Cocina Internacional. Gracias a él, recibí mi título y una mención honorífica.”


Me llamo Carolina y he pasado 17 años de mi vida escapando del padre de mis hijos. Cada vez que me encontraba era agredida en todas las formas posibles que alguien podría hacerlo.

Llegué a España en 2017, con mi hija, mi hijo y mi sobrina. Creo firmemente que cada una de las personas que he conocido en España han hecho nuestra estancia más fácil, ya que dejar atrás a mis padres, a mis hermanos menores y a mis sobrinos, no ha sido fácil, aunque nuestro amor traspasa las fronteras y no perdemos la fe de verlos de nuevo.

Hoy trato de mirar adelante, sé que mis hijos aquí estarán a salvo y yo también. Creo que lo peor ha quedado atrás, y esto no sería posible sin la ayuda de toda la familia CEAR y a las amistades que hemos construido, especialmente con las niñas y con los niños de nuestro Centro de Acogida de Sueca. Gracias por su apoyo, sus consejos, su acompañamiento y, sobre todo, el compromiso y calidez humana que nos brindan.

Ser parte de este proyecto supone para mí un gran reto y es el de enfrentar mis miedos, el temor que siempre me paralizó y, además, es desde que llegué a España quizás el rayo de luz más cálido que he podido recibir. ¡Gracias a toda la familia de CEAR!

Es un plato muy popular en el oriente venezolano y se prepara sobre todo en los días de Cuaresma. Se caracteriza por su contraste de texturas y sabores, donde se mezclan lo dulce y lo salado de sus ingredientes.

¿Te atreves a sorprender a tus invitados con este pastel de chucho que nos propone Carolina?

Súmate