JUAN MANUEL VALDEZ

RECETA
TACOS AHOGADOS
ORIGEN
MÉXICO

Se me daba muy bien cocinarlos y una vez mi familia me dijo que por qué no los vendía. Entonces los sábados y domingos montaba un chiringuito en la puerta de casa y los vendía a los vecinos”.

Se me daba muy bien cocinarlos y una vez mi familia me dijo que por qué no los vendía. Entonces los sábados y domingos montaba un chiringuito en la puerta de casa y los vendía a los vecinos.”

Me llamo Juan Manuel. Llegué a España con mi familia hace tres años desde México.

Desde el primer momento, hemos contado con el apoyo de los trabajadores de CEAR para rehacer mi vida con un trabajo y la tranquilidad de continuar con ella fuera de peligro.

Para mí, CEAR significa una segunda oportunidad ya que, aunque las ganas de luchar las pone cada persona, siempre necesitas a alguien que te apoye para salir adelante.

Una forma diferente y muy deliciosa de preparar unos crujientes tacos dorados. Hay una gran diversidad de recetas de tacos ahogados.

Lo común de todos ellos es que “se ahogan” en una salsa ligera (similar a una enchilada) y que suele dorarse su tortilla. La clave: dorar muy bien los tacos y ahogarlos justo al momento de servir, para que sigan crujientes.

¡Son una delicia!

¿Te atreves con unos tacos ahogados como los de Juan?

Súmate