Isamar Andreina Capote Sosa

RECETA
Arroz con coco
ORIGEN
Venezuela

Es un plato típico de Semana Santa que me lo cocinaba mi abuela. Desde que ella falta, en mi familiar hemos seguido la tradición de prepararla en esas fechas”.

Es un plato típico de Semana Santa que me lo cocinaba mi abuela. Desde que ella falta, en mi familiar hemos seguido la tradición de prepararla en esas fechas.”

Mi nombre es Isamar. Llegué a España en 2017, junto a mi marido y mis hijos desde Venezuela.

Al principio nos quedamos en casa de unos amigos y en diferentes albergues hasta que nos trasladaron al Centro de Acogida de CEAR en Getafe.

Mi familia es parte de la gran familia CEAR donde, en todo momento, hemos sentido el apoyo de los trabajadores y la importancia que le dan a la formación como medio para integrarnos en la sociedad. Por este motivo, voy a comenzar mi formación en administración e inglés.

El arroz con coco es un postre tradicional de la Semana Santa de Venezuela, sin embargo, te puedes deleitar con este sencillo y riquísimo postre cuando desees.

Es un plato español por nacimiento, que cambió y se volvió mestizo en América Latina con ingredientes propios y auténticos. Dicen quienes lo han probado que el plato ganó en sabor, en aroma y en aspecto.

Isamar te trae está sencilla receta con la que puedes sorprender a todos con su toque de coco.

Súmate